Publicidad
Viernes, 09 Marzo 2018 22:39

ESPECIAL 'The Librarians' CANCELADA... pero la serie ya busca otra cadena. TNT cambia su plan seriéfilo y 'The Last Ship' o 'Buena conducta' podrían ser las siguientes víctimas.

Escrito por  Publicado en The Librarians

Nº de capítulos en total, audiencias, final abierto o cerrado y el nuevo plan seriéfilo de TNT que podría afectar a otras de sus series.


Hola, la serie 'The Librarians' ha sido cancelada tras 4 temporadas por la cadena americana TNT USA, según ha confirmado el productor ejecutivo Dean Devlin en su cuenta oficial de Twitter.

En el mismo tuit también anunció que comenzará inmediatamente el proceso de intentar mover el show a otra cadena o plataforma.

La cuarta temporada finalizó en Estados Unidos ya hace un mes, y su productor y estrella Noah Wyle ya había fichado por un piloto de CBS.

Las audiencias no acompañaban: la media de esta última temporada ha sido de 1.448.000 espectadores (un 19,70 % menos que la temporada 3), y sólo un 0,29 en demográficos (un 37,77 menos que la T-3). Son números de cancelación, y debemos buscar el por qué de la cancelación en ellos.

La serie tiene un final cerrado, y ha constado de 4 temporadas. Las 3 primeras tuvieron 10 capítulos y, curiosamente, la última tuvo un encargo de 12. Son 42 episodios en total.

La cancelación oficial de la serie confirma un cambio de planes en las series de TNT, que busca renovarse a toda costa. Tras el final de 'Major Crimes' y la cancelación de 'The Librarians', la siguiente afectada podría ser 'The Last Ship', que este verano estrenará la quinta entrega, que podría ser la última.

'Good behavior' ('Buena conducta') sigue sin haber renovado por una tercera temporada, al igual que 'The Alienist'. 'Claws' y 'Animal Kingdom' (que vuelve este verano), sí han obtenido la renovación, pero son series más nuevas, que es lo que parece que busca TNT... además de unas buenas audiencias y cierto impacto internacional.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!